NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Dani Barrio satisfecho por su trabajo individual y el colectivo

Cuatro jornadas de LaLiga Smartbank y Dani Barrio se ha convertido en el portero titular del Numancia. El guardameta confía en las posibilidades de su equipo.

Actualizado a
Dani Barrio satisfecho por su trabajo individual y el colectivo

Cuatro jornadas de LaLiga Smartbank y Dani Barrio se ha convertido en el portero titular del Numancia. El jugador que llegó a Soria procedente del Melilla y que tiene la confianza de Luis Carrión fue el héroe del pasado partido al evitar todas las embestidas del Extremadura “individualmente las sensaciones fueron buenas e importante por ayudar al equipo para sumar un punto fuera de casa” aseguró el cancerbero rojillo. El puesto de portero es complicado, demasiado específico y con competencia siempre importante para ocupar un único lugar en el césped, por ello Barrio destaca el compañerismo y el esfuerzo diario en los entrenamientos “siempre quieres jugar y peleas por ganarte el puesto, se entrena a un nivel importante, cualquiera puede jugar, la competencia es sana y elevar el nivel de los entrenamientos favorece al equipo y se ve reflejado en los partidos”.

El guardameta confía en las posibilidades de su equipo y por ello incide en que están capacitados para afrontar y ganar el partido de la quinta jornada, el sábado recibirán la visita del Huesca, equipo que ha descendido y que es a priori uno de los huesos duro de la categoría “espero que salgamos desatados, que no haya miedo, esto es un juego y si hacemos las cosas bien y con atrevimiento podemos ganar”. El equipo quiere refrendar el punto logrado en el Francisco de la Hera superando al Huesca y es que los oscenses llegan a Los Pajaritos en quinta posición con nueve puntos. El aspecto positivo de la jornada lo puso Nestor Albiach y es que se pudo ver al interior tocar balón sobre el campo Anexo de Los Pajaritos. Aunque no hay un plazo para su regreso, Albiach se lesionó en pretemporada y se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda.