NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos abre las puertas del Real Madrid a Pogba

El capitán blanco elogió al francés en una entrevista en el Daily Express, donde también recordó el incidente con Salah en la final de Champions de 2018.

Actualizado a
Ramos abre las puertas del Real Madrid a Pogba
Carlos AlvarezGetty Images

Sergio Ramos da que hablar cada vez que concede una entrevista. En la última, concedida al Daily Express británico, el capitán blanco le abrió las puertas del Real Madrid a Paul Pogba y también recordó el famoso incidente con Mohamed Salah: el jugador del Liverpool se lesionó tras un choque con el central andaluz y tuvo que retirarse de la final de la Champions de 2018. 

El central andaluz no se mordió la lengua al ser preguntado por Pogba: "El Madrid siempre da la bienvenida a los nuevos jugadores". "Es un futbolista diferente y ha mostrado de lo que es capaz en la Juventus y ahora tambié en el Manchester United", añadió, "Creo que le da equilibrio al equipo. Tiene una gran influencia ofensiva y un físico increíble".

Por otra parte, tampoco eludió las preguntas sobre aquella acción con Salah que le generó la animadversión de buena parte del mundo árabe, que acusó al de Camas de haber lesionado de forma intencionada al delantero egipcio. A este respecto, Ramos fue tajante: "Respeto la opinión de cada uno, pero algunas personas me juzgan mal". Asimismo, el capitán blanco aclaró que su intención nunca fue realizar un acto violento: "Jugar contra grandes jugadores es lo más excitante para mí y siempre espero esos momentos. Cuando juegas contra un delantero de buen nivel o un jugador talentoso sabes que tienes un objetivo. Por otro lado, no quieres hacerle daño a nadie: tú lo que quieres es ganar y, al mismo tiempo, defenderte con respeto".