NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Llorente: “El 9 me identifica, lo usé en el Athletic”

“Espero dar lo mejor por esta camiseta y hacer muchos goles para alegrar a nuestros seguidores. Tenía muchas ganas de volver a la Serie A", lanza el exleón, ya en el Nápoli.

Actualizado a
Fernando Llorente presentado en Italia.
Nápoli

Fernando Llorente, presentado por el Nápoles, recupera su dorsal talismán, el 9, que tanto añoraba. “Es el número que más me gusta, me identifica. Lo usé en el Athletic y en el Swansea, me gusta usarlo y espero que me traiga suerte”, señala.

El exleón espera devolver la confianza en un club histórico en su regreso además al Calcio, donde ya jugara en el seno de la Juventus justo cuando salió de su periplo en Bilbao: “Espero dar lo mejor por esta camiseta y hacer muchos goles para alegrar a nuestros seguidores”. Llorente reconoce que “tenía muchas ganas de volver a la Serie A. Es un campeonato importante y fascinante”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Llorente, por el que el Athletic no pujó este verano, ha atravesado por un verano plagado de especulaciones, con varios clubes de campanillas de Inglaterra, Argentina, Brasil, Turquía e Italia cortejando al ariete de Rincón de Soto, como Galatasaray, Inter o Manchester United. “Nunca es fácil y tenía varias opciones, pero al final fue importante para mí volver a la Serie A, que está creciendo mucho”, justificó. La llamada personal del entrenador Carlo Ancelotti resultó determinante: “Nadie puede decir que no. Es un placer ser parte de un equipo entrenado por un técnico tan experimentado como él. Tenía ganas de trabajar con él”.