NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo Martínez: "Núñez merece el debut"

"Cada vez que ha jugado lo ha hecho estupendamente. Es un compañero con el que paso mucho tiempo y me alegro mucho", lanza sobre su compañero, que se estrenó con España.

Actualizado a
Iñigo Martínez: "Núñez merece el debut"

Unai Núñez relevó en la convocatoria de España a Iñigo Martínez y se estrenó unos minutos en El Molinón ante Islas Feroe. El central ondarrutarra se sincera y desliza que "me alegro al cien por cien por Unai. Se lo merece. Cada vez que ha jugado lo ha hecho estupendamente. Es un compañero con el que paso mucho tiempo y me alegro de que haya debutado", lanza. Reconoce, por su parte, que albergaba "alguna opción" de que le alistara Robert Moreno: "Si ir jugando es complicado, imagina sin jugar. Estoy tranquilo y si sigo haciéndolo bien seguro que tengo opciones de volver", subraya Iñigo, que compite con Yeray y Núñez por dos puestos en el eje de la zaga titular de Gaizka Garitano.

Martínez reapareció con vigor en el derbi ante la Real Sociedad, levantando los brazos con furia al sentenciar el choque a favor de los leones. "Llevo unos cuantos años empezando con alguna lesión, que no ayuda. No es sencillo y he tenido que estar fuera del terreno un buen tiempo, ya está todo olvidado. Intento disfrutar y dar todo lo mejor de mí", señala el zaguero internacional. El Athletic va sin cadena en este arranque de LaLiga: "El objetivo es seguir en esa línea que igual pocos esperaban, pero que nosotros sí creíamos que podía pasar. El equipo está trabajando bien y hay confianza plena". Toca el Mallorca en Son Moix para no desviarse del raíl: "Puntuar allí será complicado. Que nadie crea que ellos están aquí para pasar el rato porque acaban de subir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario