Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

BARCELONA

El regreso de Messi y Suárez se demora por la lluvia

Estaba previsto que esta mañana realizaran una parte de trabajo con el grupo, pero la lluvia torrencial obligó a modificar la hoja de ruta.

El regreso de Messi y Suárez se demora por la lluvia

Finalmente no será hasta este miércoles que el aficionado pueda disfrutar de la imagen más esperada de las últimas semanas: ver a Leo Messi trabajando de nuevo con el grupo. Estaba previsto que el delantero argentino realizara ya este martes una parte con el grupo, pero la lluvia torrencial que cayó en Barcelona obligó a desestimar su salida al campo, optando por un trabajo de gimnasio. Quien tampoco saltó al terreno de juego fue Luis Suárez, que junto a Messi está encarando la recta final de su lesión en el sóleo de la pierna derecha. Al delantero charrúa también se le esperaba este martes, pero la intensa lluvia cercenó cualquier posibilidad.

Así pues, todo indica que este miércoles, con el regreso de la mayoría de internacionales -este martes se han reincorporado Jordi Alba y Sergio Busquets-, se plasmará la imagen más ansiada por un barcelonismo en horas bajas tras un inicio de temporada ciertamente decepcionante: Leo Messi y Luis Suárez trabajando junto al resto de sus compañeros.

Los dos futbolistas están apurando sus últimas horas de recuperación con el objetivo de poder estar ya ante el Valencia el sábado y jugar unos minutos, pero sobre todo con el reto prioritario de ayudar al equipo en el estreno de la Champions del martes ante el Borussia de Dortmund.

Pero hasta que ese momento llegue, el jovencísimo Ansu Fati y el delantero del filial, Carles Pérez, seguirán ejercitándose con el primer equipo. Ernesto Valverde está muy satisfecho con los dos y no se descarta que les mantenga a lo largo del curso, aunque en el caso de Fati descienda puntualmente al Barça B para jugar los partidos.