NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, tras Fabián

La secretaría técnica del club azulgrana vuelve a pensar en el jugador español del Nápoles, según desvela Mundo Deportivo.

Actualizado a
El Barça, tras Fabián

Fabián Ruiz (23 años) es uno de los jugadores de moda y con más proyección de la nueva selección española. Formado en el Betis, juega en el Nápoles donde ya es uno de los futbolistas más queridos por la grada de San Paolo. El Barça, se ha vuelto a fijar en él y está marcado como objeticvo de cara a la campaña que viene según explica en su edición de hoy Mundo Deportivo.

El problema está en que ahora Fabián no saldría del equipo italiano por menos de 60 millones de euros cuando el Barça lo pudo fichar tres veces en el pasado y no se decidió. La primera vez que el equipo blaugrana se interesó en el jugador, éste costaba únicamente 6 millones, diez veces menos de lo que costaría a final de este curso.

Fue en 2017, cuando jugaba cedido en el Elche por el Betis, pero el Barça no se decidió a acometer la operación. La temporada siguiente, con Fabián ya defendiendo la camiseta verdiblanca, Fabián ya costaba 15 millones, ero Setién le declaró intransferible y su cláusula aumento a 30 millones tras su renovación por el equipo sevillano. El Barcelona no lo vio claro y fue el Nápoles el que se lo llevó. Ahora, convertido en toda una realidad, el Barça lo ha situado entre sus objetic¡vos segñun adelanta el diario catalán, pero si le quiere, tocará rascarse el bolsillo.