NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ISLAS FEROE

Alineación confirmada de España hoy contra las Islas Feroe

Te contamos el once confirmado de Robert Moreno para el partido que enfrenta hoy a la Selección Española con el combinado de las Islas Feroe en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020

Actualizado a
Alineación confirmada de España hoy contra las Islas Feroe
JAVIER GANDULDIARIO AS

Después de derrotar por la mínima a Rumanía el pasado jueves, España se enfrenta a las Islas Feroe en un nuevo partido de clasificación para la Eurocopa 2020. Con Gijón como testigo, los de Robert Moreno intentarán buscar el pleno de victorias. No parece que el rival de los españoles hoy vaya a complicarles mucho la noche y es que el equipo entrenador por Lars Olsen ocupa el puesto 108º en el ranking FIFA.

Sigue en directo la retransmisión del partido entre España e Islas Feroe

Gracias a esa diferencia de nivel, el seleccionador podrá dar descanso a muchos de los futbolistas que fueron titulares en el último encuentro. Quien sí parece que repetirá es un Sergio Ramos que con el de hoy podría alcanzar a Iker Casillas como jugador con más partidos con España, 167 en total.

Alineación confirmada de España hoy

Con todo ello, Robert Moreno ha puesto patas arriba la alineación del combinado español y únicamente repiten Sergio Ramos y Rodrigo Moreno del encuentro ante Rumanía. El once está formado por: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Hermoso, Gayà; Rodrigo, Parejo, Thiago; Suso, Oyarzabal y Rodrigo Moreno.

Convocatoria para el España - Islas Feroe

Porteros: Kepa, De Gea, Pau López

Defensas: Jesús Navas, Unai Núñez, Jordi Alba, Gayà, Hermoso, Sergio Ramos, Carvajal,  Llorente (sancionado)

Centrocampistas: Parejo, Rodri, Thiago, Ceballos, Saúl, Busquets, Fabián

Delanteros: Alcácer, Oyarzabal, Rodrigo, Suso, Sarabia