NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA – ISLAS FEROE

España - Islas Feroe: horario, TV y cómo y dónde ver en directo hoy

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el España vs Islas Feroe de hoy, partido de la clasificación para la Eurocopa 2020.

Actualizado a
España - Islas Feroe: horario, TV y cómo y dónde ver en directo hoy
JAVIER GANDULDIARIO AS

España quiere seguir como invicta en esta fase de clasificación. Algo que se espera sencillo al enfrentarse a una selección de un nivel muy inferior al del equipo nacional. Este partido, que se disputa en El Molinón, servirá para rendir un sentido homenaje a Quini y la tristemente fallecida hija de Luis Enrique.

Sigue en directo la retransmisión del partido entre España e Islas Feroe

Consulta la alineación de España ante Islas Feroe

Horario: ¿a qué hora es el España - Islas Feroe de la Clasificación para la Eurocopa 2020?

El España - Islas Feroe de la jornada 6 de la clasificación de la Eurocopa 2020 se juega hoy a las 20:45 horas en Gijón, concretamente en El Molinón. España recibe a Islas Feroe tras vencer a Rumanía por 1-2 el pasado jueves y encarrilar aun más su presencia en la próxima Eurocopa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España - Islas Feroe de la Clasificación para la Eurocopa 2020?

El España - Islas Feroe de la jornada 5 de la clasificación de la Eurocopa 2020 se podrá seguir en abierto a través de La 1. Por su parte, Islas Feroe es la cenicienta del grupo y no ha ganado ningún partido en esta clasificación con 16 goles en contra en esta fase.

Internet: ¿cómo seguir online el España - Islas Feroe de la Clasificación para la Eurocopa 2020?

El encuentro entre España y Islas Feroe se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen del partido en vídeo.

Clasificación de la Clasificación para la Eurocopa 2020

Consulta la clasificación completa.