Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ALMERÍA

Sekou, de estar en la rampa de salida a nombre del momento

Sekou estuvo a punto de salir y ahora sólo le supera Stuani como goleador. Se ha ganado la punta de ataque del Almería

Sekou, de estar en la rampa de salida a nombre del momento

Sekou Gassama fue uno de los nombres que estuvo en el apartado de posibles salidas en la ventana invernal del Almería. Sin embargo, Darío Drudi empezó la casa por los cimientos y dejó la delantera para lo último. 

Así, Pedro Emanuel empezó el campeonato liguero con Simón Moreno y el propio Sekou como nueves. Al no querer cedidos sin opción de compra, el delantero nacido en Gralloners fue una de las sorpresas en el debut liguero. A pesar de que suspendió en definición, cumplió sin nota con balón, lo que le valió para repetir en Santander. 

En tierras cántabras mojó en la recta final y repitió tanto contra el Huesca como en La Rosaleda, donde ya anotó el pasado curso (estuvo cedido desde enero en el Valencia Mestalla), dando cinco puntos a la UDA con sus goles. Darwin Núñez por el que la UDA ha hecho una gran apuesta este verano y Juan Muñoz deben seguir esperando porque la 'pantera', como le gusta que le apoden, está en racha, siendo el segundo máximo goleador de Segunda, por detrás de Stuani.