NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi de por vida

Mundo Deportivo desvela que Bartomeu quiere ofrecerle al argentino un contrato vitalicio una vez se supo que puede irse gratis.

Actualizado a
Messi de por vida

Todavía bajo el impacto de confirmarse que Messi puede abandonar el Barcelona para irse a cualquier club del mundo gratis este mes de junio siempre que lo comunique al club blaugrana antes de mayo, llega el contragolpe de la junta de Josep Maria Bartomeu.

Mundo Deportivo revela en su edición dominical el plan de la directiva blaugrana para ofrecerle a Messi un contrato vitalicio o por diez años que para escenificar el compromiso mutuo del argentino y el club.

Aseguran en esta información que en el seno de la junta blaugrana existe tranquilidad y no hay dudas respecto a Messi y su continuidad y el que no hay prisa para firmar este nuevo contrato. A Messi le queda esta temporada y la siguiente firmada con el Barça.

También destacan que Jorge Messi, padre de Leo y Bartomeu mantienen una excelente relación.

Añaden que, aunque la cláusula del contrato de Leo estipula que puede irse a cualquier equipo, descartan en el Barça que tras jugar en el Camp Nou se vaya a una Liga europea y ven en su horizonte la idea de probar una experiencia en Estados Unidos o bien un regreso sentimental y simbólico a Newell’s, el club de su infancia.