NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | PEÑA DEPORTIVA 2-CASTILLA 0

Raúl sufre su primera derrota con el Castilla

El Peña Deportiva, sorprendente líder del grupo, maniató y tumbó (2-0) al filial blanco, que lo pasó mal en Santa Eulalia (Ibiza). El punta castillista Pedro, lesionado.

Actualizado a
Raúl sufre su primera derrota con el Castilla

Raúl sólo pudo mantener dos jornadas invicto a su nuevo Castilla. El siete experimentó lo ingrata y dura que es la Segunda B y cayó 2-0 ante el Peña Deportiva ibicenco, recién ascendido y sorprendente líder del Grupo I. El filial madridista nunca se hizo al césped artificial de Santa Eulalia y encima le pasó lo que no quería, ser cazado de primeras. Fue Fran Núñez, en el minuto 9. Un gol típico de la categoría. Prolongación de un centro lateral buscando el segundo palo y adentro. Imparable para Altube.

El Castilla empezó a activarse según fue tomando mejores sensaciones y acumuló tres buenas ocasiones, especialmente una de Jordi en el área pequeña. Pero sufrió el revés de la lesión de su nueve, Pedro, y el arte de conjunto ibicenco es exprimir cada ocasión como si no fuera a haber más. Por eso volvió a golpear al Castilla en el mismo minuto de la segunda parte en el que lo hizo en la primera. De nuevo, en un centro desde la misma banda, esta vez apareciendo un pie, de Fraile.

A Raúl, puro nervio en la banda, no le quedó otra que recomponer el dibujo para meter mordiente con Marvin y profundidad con Sergio López, pero el Castilla estaba ya muy a contracorriente. El Peña Deportiva aniquiló el tiempo de juego, incluso acarició el tercer tanto y amarró tres puntos en un pleno de triunfos, tres de tres, este curso. Un equipo, el balear, que sabe muy bien a lo que juega. El Castilla de Raúl tendrá otra oportunidad de seguir aprendiendo el próximo sábado, ya al calor de Valdebebas, contra el Langreo (20:00 horas).