NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ISLAS FEROE

Ramos iguala a Casillas: "Quiero levantar otra Champions"

El camero volvió a batir otro récord con España. Después de ser el internacional español con más victorias (124), ahora igualó a Casillas con 167 envites disputados.

Actualizado a
Ramos iguala a Casillas: "Quiero levantar otra Champions"

Sergio Ramos vivió una gran noche en lo que será un bonito homenaje en memoria de Quini. El camero lideraró la zaga defensiva e igualó a Iker Casillas como el jugador que más veces ha defendido a su país con un total de 167. Justamente, Ramos logró este récord en 'El Molinón', donde cumplió 100 partidos con España en el año 2013. 

Ramos iguala a Casillas: "Quiero levantar otra Champions"
España
  • España

En la hoja de ruta de Ramos está el hecho de superar al guardameta español y, por supuesto, batir también a Buffón con 176, quien tiene el récord europeo. La noche de Ramos también puede verse culminada con otro hito al poder igualar e incluso superar a Pasarrella como el defensa que más goles ha metido con la selección (22). Más lejano se encuentra Amed Hassan con 184 partidos. De momento, ya tiene escrito 21 tantos a sus espaldas los mismos que consiguió Michel.

Ramos: "Quiero ponérselo complicado al que quiera superarlo"

Dedicatoria: "Es importante homenajear a la familia de Quini y a Luis Enrique".

Casillas: "Es un reto difícil haberle igualado. Es un premio y una alegría. Son años de esfuerzo. Le lo brindo a Luis Enrique y a Quini".

Trayectoria: "Tuve la oportunidad de debutar muy joven y de tener confianza de todos los entrenadores. Las lesiones me han respetado. Igualarlo es un privilegio porque es un amigo. Ojalá pueda defender este escudo mucho más".

Récord: "Las estadísticas están para superarlas. Me gustaría ir partido a partido. Me despierto cada día con mucha ilusión por seguir mejorando. Ojalá me acompañe el ímpetu con el que me levanto. Quiero ponérselo complicado al que quiera superarlo"

Madrid: "La Champions es una buena oportunidad para ponernos a prueba y seguir creciendo".

Champions: "Si pensase que he cumplido todos mis sueños me habría retirado. Me gusta resetearme cada año y volver con ilusión. Después del año desastroso del año pasado tengo ganas de volver a levantar una Champions este año"

Casillas le felicitó

"Enhorabuena por esos 167 partidos amigo!! Espero que sean muchos más. Grandes momentos los que hemos vivido con la selección", comentó el cancerbero. 


Ampliar