Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ESPAÑA - ISLAS FEROE

Olsen: "Ramos a veces es bruto, se lleva rojas que podría evitar"

El seleccionador de las Islas Feroe destacó el estilo de la 'Roja': "Tienen una posesión del balón en porcentajes altísimos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible".

Olsen: "Ramos a veces es bruto, se lleva rojas que podría evitar"
DIARIO AS DIARIO AS

Lars Olsen, seleccionador de Islas Feroe, analizó la figura del capitán de la selección española, Sergio Ramos, al que situó entre los "mejores centrales del mundo", pero calificó de "bruto" en ocasiones en su juego que provoca que reciba "rojas que podría evitar".

Olsen ganó como central la Eurocopa con Dinamarca. Ahora desde su puesto como seleccionador de Islas Feroe analizó a Ramos, que mañana igualará a Iker Casillas como el jugador con más partidos en la historia de la selección española.

"Lo llevo viendo mucho tiempo en el Real Madrid y en la selección española. En mi opinión es uno de los mejores centrales del mundo, es muy fuerte pero a veces puede ser un poco bruto en su estilo. Creo que se lleva algunas tarjetas rojas que podría evitar. Dicho eso, lo admiro mucho", manifestó en la sala de prensa de El Molinón.

El técnico fue duro con la imagen que ofreció Islas Feroe ante Suecia en su última derrota. "Estamos con los últimos preparativos para medirnos a España tras el último partido ante Suecia en el que jugamos muy mal, sobre todo la primera mitad. Esperamos mostrar una mejor cara".

Señaló a la selección española como "la mejor del grupo" y destacó su estilo que no cambiará por pasar de Luis Enrique Martínez a Robert Moreno: "Tienen una posesión del balón en porcentajes altísimos. Sabemos a lo que nos enfrentamos e intentaremos hacerlo lo mejor posible".

"Ayer pude ver el partido ante Rumania y el estilo de España es el mismo. Estoy seguro que Luis Enrique y Robert Moreno han hablado de como quiere que juegue el equipo en el pasado, y ahora Robert es el seleccionador y tendrá dificultades que superar. Tiene un fútbol de gran precisión", sentenció antes de terminar mandando un mensaje de ánimo a Luis Enrique tras el fallecimiento de su hija Xana.

Por su parte, el portero Gunnar Nielsen elogió a la selección española: "Es un partido muy difícil ante una de las mejores selecciones del mundo. Venimos de una decepción en nuestro partido contra Suecia y nos medimos a España, que es una de las mejores, pero estamos acostumbrados a la presión".

"La selección española es un rival difícil,que siempre tiene mucha posesión. Para nosotros es un nuevo día y vamos a intentar hacerlo lo mejor que sabemos ante la mejor del grupo. Sabemos que van a tener ocasiones, pero intentaremos hacer un buen partido", añadió.