Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

71

Khimki Moscú KHI

56

EN JUEGO
Maccabi TEL

0

Estrella Roja RED

0

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

DEPORTIVO 0 - ALBACETE 1

Ramis confirma que Kecojevic tiene posible fractura de nariz

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha adelantado que su central Kecojevic, a la espera de que lo confirmen las pruebas médicas, presenta una fractura de nariz.

Ramis confirma que Kecojevic tiene posible fractura de nariz

El técnico se refirió a la lesión del defensa, que tuvo que pedir el cambio, en la rueda de prensa posterior a su triunfo ante el Deportivo (0-1) en el Estadio Abanca-Riazor, donde dio continuidad a la estructura de las primeras jornadas y se llevó su primer triunfo a domicilio.

"Confiábamos en que iba a ir bien, en que los jugadores tenían que acumular más minutos de competición porque el 60 por cien de la plantilla es nueva. La gente quiere, pero no se consigue con una varita mágica. Tienen que adquirir una serie de mecanismo que tienen su proceso y su
tiempo. Por eso hemos salido con esa estructura", dijo.

Ramis indicó que su equipo ha "conseguido plasmar un poquito más" lo que venía "persiguiendo estas semanas". "Es verdad que no habíamos estado acertado ni generado mucho, pero durante la semana el equipo me dibujaba otras sensaciones y tenían que aparecer, queríamos cambiar la tendencia, sobre todo en resultados y hoy han venido las dos cosas (sensaciones y resultados) y estamos contentos", arguyó.

El técnico apuntó que el equipo fue "de menos a más" hasta llevarse la victoria en "una acción de VAR", el penalti que transformó Susaeta. El exjugador del Deportivo vio al equipo gallego "algo nervioso, con muchas imprecisiones", al que le está "costando circular" el balón.

"Entiendo que es un proceso, que la plantilla es extraordinaria e irá creciendo. Los niveles de exigencia los tenemos todos altísimo y aquí, por supuesto, también", comentó en rueda de prensa