NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA - TACON

Alineaciones posibles del Barça-Tacon de hoy en la Primera Iberdrola

Te contamos los posibles onces del partido entre el Barça y el Tacon, duelo que se jugará hoy en el estadio Johan Cruyff con motivo de la primera jornada de la Primera Iberdrola.

Actualizado a
Alineaciones posibles del Barça-Tacon de hoy en la Primera Iberdrola
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue en directo online el Barcelona - Tacon: Primera Iberdrola

Barça y Tacon acaparan todos los focos de la primera jornada de la Primera Iberdrola. Ambos equipos buscan en la tarde de este sábado (18:00h) empezar con buen pie una temporada llena de ilusiones y retos. El club azulgrana ha confeccionado una plantilla para aspirar a ganarlo todo. Tras ser finalista de la Champions el curso anterior, el equipo de Lluís Cortés quiere seguir demostrando su poderío en España, donde se le resiste el título liguero en los últimos años, y Europa, donde ha ido creciendo cada año hasta la histórica final del Lyon el pasado mes de mayo.

Por su parte, el Tacon afronta un año histórico. No sólo por su debut en la máxima categoría. El club madrileño está viviendo una realidad muy especial en el camino a convertirse en el futuro y tan esperado Real Madrid Femenino. Con un vestuario de nivel para un recién ascendido, el Tacon busca algo más que la permanencia en esta nueva temporada. Para ello, deberá mantener paso firme desde la jornada 1, siendo el Barcelona su primer rival exigente.

Ambos clubes han llegado al estreno liguero con sus estrellas entre algodones. Tanto Asllani, que fue operada de los dedos de una mano hace unas semanas, como Jenni Hermoso, que arrastra molestias, han estado en duda hasta el último momento. Sin embargo, todo apunta a que ambas estarán en los onces titulares de sus equipos, aunque la presencia de la madrileña estará en duda hasta el último minuto. No lo estarán en el del Barça la holandesa Lieke Martens o Vicky Losada, ambas lesionadas. La entidad culé confirmó sus bajas en la previa al duelo del Barça, por lo que Lluís Cortés deberá de realizar algunos cambios en su once tipo.

Alineación posible del Barça hoy en la Primera Iberdrola

Sandra Paños; Leila Ouahabi, Mapi León, Andrea Pereira, Marta Torrejón; Patri Guijarro, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí; Graham Hansen, Jenni Hermoso y Mariona Caldentey.

Alineación posible del Tacon hoy en la Primera Iberdrola

Ana Vallés; Samara Ortiz, Lucía Suárez, Daiane, Esther; Thaisa, Malena Ortiz, Ainoa, Kaci; Asllani y Jakobsson.