NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - RAYO

Girona - Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Girona - Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Girona - Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
DIARIO AS

Duelo entre recién descendidos el que nos ofrecen Girona y Rayo, que tienen  el ascenso entre ceja y ceja. Catalanes y madrileños comenzaron con las típicas dudas del que comienza una temporada en una categoría inferior. Pero sólo han necesitado tres jornadas para hacerse con el ritmo de una división más que igualada. Gran partido el que viviremos en Montilivi. Un duelo de Primera.

Horario: ¿a qué hora es el Girona - Rayo Vallecano de LaLiga Smartbank?

El Girona - Rayo Vallecano de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 8 de septiembre de 2019 a partir de las 16:00 en Montilivi. El Girona juega su segundo partido consecutivo en casa tras vencer la semana pasada al Málaga por la mínima.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Girona - Rayo Vallecano de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Rayo llega lanzado a este importantísimo partido ante el Girona. La semana pasada vencieron al Deportivo por 3-1.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona - Rayo Vallecano de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Girona y Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.