Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

HUESCA - SPORTING

Huesca - Sporting: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca - Sporting, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank.

Huesca - Sporting: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PACO PAREDES DIARIO AS

Posiblemente el Huesca-Sporting sea el mejor partido que se pueda ver a estas alturas de la temporada en LaLiga SmartBank. Los de Míchel están deslumbrando en este arranque de liga y son los máximos favoritos para lograr el ascenso directo. Por su parte, los asturianos quieren seguir la racha positiva y dar la sorpresa.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca - Sporting de LaLiga Smartbank?

El Huesca - Sporting de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 8 de septiembre de 2019 a partir de las 12:00 en El Alcoraz. El Huesca vio truncado su gran inicio de temporada y fue derrotado por la mínima en su visita al Almería la pasada jornada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca - Sporting de LaLiga SmartBank?

El Huesca - Sporting de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Sporting venció al Albacete con gran autoridad y llega con la moral por las nubes a su duelo ante el Huesca.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca - Sporting de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Huesca y Sporting se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.