NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | ESLOVAQUIA 0-4 CROACIA

Croacia encauza su camino a la Eurocopa con una exhibición

La selección croata de fútbol se impuso este viernes por un rotundo 0-4 en su visita a Eslovaquia, apretando la zona alta del Grupo E de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

Actualizado a
Croacia encauza su camino a la Eurocopa con una exhibición

La selección croata de fútbol se impuso este viernes por un rotundo 0-4 en su visita a Eslovaquia, apretando la zona alta del Grupo E de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020, donde un gol del delantero madridista Gareth Bale evitó 'in extremis' el sonrojo a Gales frente a Azerbaiyán (2-1).


Con dos fogonazos, Croacia dejó encarrilada su cita en el estadio Antona Malatinského. Justo antes del descanso, Nikola Vlasic inauguró el marcador con un derechazo raso y cruzado desde la frontal del área, mientras que Iván Perisic hizo el 0-2 nada más volver de vestuarios, con un zurdazo similar y que rebotó en un jugador eslovaco.

El tanto de Bruno Petkovic, en el 72' y tras un par de bonitos regates dentro del área rival, sentenció en favor del conjunto ajedrezado; mera anécdota fue el 0-4, obra de Dejan Lovren con un testarazo en el tramo final. Así, los pupilos de Zlatko Dalic alcanzaron los 9 puntos y acechan el liderato de Hungría, que descansó esta jornada.