RUMANÍA - ESPAÑA

Rumanía - España: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Rumanía vs España de hoy, partido de la clasificación para la Eurocopa 2020.

0
Rumanía - España: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Sigue el Rumanía - España en vivo y en directo, partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

Vuelve el fútbol de selecciones después de un largo verano y una vez comenzadas las competiciones ligueras. El debut de Robert Moreno al frente de la Selección española, líder del grupo, llega ante Rumanía. El balance del conjunto nacional es de cuatro victorias (Noruega, Malta, Islas Feroe y Suecia), por su parte, Rumanía es tercera de grupo al cosechar 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Horario: ¿a qué hora es el Rumanía - España de la Clasificación para la Eurocopa 2020?

El Rumanía - España de la jornada 5 de la clasificación de la Eurocopa 2020 se juega hoy a las 20:45 horas en el National Arena Stadium de Bucarest. Rumanía recibe a España tras golear a Malta por 0-4 en el último partido de la Clasificación de la Eurocopa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rumanía - España de la Clasificación para la Eurocopa 2020?

El Rumanía - España de la jornada 5 de la clasificación de la Eurocopa 2020 se podrá seguir en abierto a través de La 1. Por su parte, España cuenta todos sus partidos en esta fase previa de la Euro2020 como victorias. Robert Moreno podrá seguir haciendo pruebas con su once titular. Rodrigo y Paco Alcácer parten como claros candidatos a ocupar los puestos de ataque de la Selección.

Internet: ¿cómo seguir online el Rumanía - España de la Clasificación para la Eurocopa 2020?

El encuentro entre Rumanía y España se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen del partido en vídeo.

Clasificación de la Clasificación para la Eurocopa 2020

Consulta la clasificación completa.