NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza hace un intento final por Sergio García

El delantero ha rechazado una propuesta por dos temporadas y 350.000 euros más bonus y el club aragonés echa el resto subiendo la cantidad hasta los 400.000 euros.

Actualizado a
Sergio García.
FERRAN ZUERAS

Sergio García, que finalizó el pasado 30 de junio su contrato con el Espanyol y se encuentra en estos momentos sin equipo, ha rechazado hoy al mediodía la última oferta del Real Zaragoza, que le había ofrecido un contrato por dos temporadas y 350.000 euros más bonus. Ahora, los aragoneses echan el resto y le han presentado una nueva propuesta definitiva de 400.000 euros, aunque en el club no son muy optimistas.

El director Lalo Arantegui ya aseguró el pasado martes que las opciones de incorporar a un jugador más únicamente pasan por Sergio García. De esta forma, si el delantero catalán no cambia de opinión y mantiene su negativa, el Zaragoza dará por cerrada su plantilla y se guardará esa cantidad para el mercado de invierno: “Si no incorporamos a este jugador con el que llevamos negociando varias semanas, no incorporaremos a nadie más. En el caso de que no se consiga esta contratación, la plantilla seguirá siendo igual de compensada, comprometida y competitiva para afrontar el reto del Real Zaragoza, que siempre, al margen del presupuesto que podamos tener, es el ascenso a Primera División. Veremos la evolución en estos cuatro meses antes del inicio del marcado invernal”.

El Real Zaragoza, que cuenta en estos momentos con 24 fichas para afrontar esta temporada, ha realizado hasta la fecha siete incorporaciones: Vigaray, Atienza, Bikoro, Álex Blanco, Kagawa, Luis Suárez y Dwamena.