NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Okazaki, la guinda de un pastel de 24 piezas

El Huesca ha confeccionado una plantilla a la medida de Míchel, con 20 fichajes entre los que destaca el delantero japonés.

Actualizado a
Okazaki, la guinda de un pastel de 24 piezas
JAVIER NAVARRODIARIO AS

La 'Okazakimanía' ha llegado a Huesca. El delantero japonés es la guinda del pastel que han confeccionado a la medida de Míchel Sánchez para esta temporada y la afición azulgrana ha desatado su ilusión con el nuevo proyecto oscense. El ex del Leicester es el jugador más mediático de los 20 fichajes que han llegado a El Alcoraz este curso y se presenta como el futbolista franquicia de los altoaragoneses para este curso.

Okazaki vivió un primer día como azulgrana muy intenso. Por la mañana conoció a sus compañeros y completó su primer entrenamiento. Posteriormente tuvo una sesión de fotografías en la que lució el dorsal 12 y acabó la mañana con una ofrenda a San Lorenzo, que es el patrón de Huesca. Al jugador se le vio bastante integrado y fue el foco mediático de la jornada, firmando autógrafos y retratándose con cientos de aficionados, siempre con una sonrisa en la cara.

Mïchel Sánchez será ahora el que decida cuando da la alternativa al delantero de 33 años de Takarazuka y también como gestiona una amplia plantilla con 24 jugadores. Todo apunta a que el estreno de Okazaki no se hará esperar y este próximo domingo ante el Sporting podría debutar, ya que ha venido en perfectas condiciones físicas tras entrenarse durante el último mes en el Málaga.

No sería la única novedad que maneja Míchel Sánchez, ya que el entrenador no podrá contar con Álvaro Fernández, al estar convocado con la sub 21 y su puesto lo ocupará Yáñez. En defensa, el técnico meterá a Miguelón y Galán en los laterales y en el centro de la defensa podría debutar Josué Sá, que jugaría en el eje de la zaga con Pulido. En el centro del campo, Mosquera, Mikel Rico y Eugeni parecen fijos y será en el ataque donde existan más novedades. Raba, Ivi y Okazaki podría ser el tridente en El Alcoraz.

El Huesca quiere volver en junio a ver a San Lorenzo

La Sociedad Deportiva Huesca realizó su tradicional ofrenda a San Lorenzo, patrón de Huesca. Los de Míchel pidieron al santo salud para esta temporada y esperan volver a visitarlo si consiguen el ambicioso reto del ascenso a Primera División. Todos los miembros de la plantilla, incluido Okazaki, estuvieron presentes en el acto.