Okazaki, la guinda de un pastel de 24 piezas
El Huesca ha confeccionado una plantilla a la medida de Míchel, con 20 fichajes entre los que destaca el delantero japonés.
Mïchel Sánchez será ahora el que decida cuando da la alternativa al delantero de 33 años de Takarazuka y también como gestiona una amplia plantilla con 24 jugadores. Todo apunta a que el estreno de Okazaki no se hará esperar y este próximo domingo ante el Sporting podría debutar, ya que ha venido en perfectas condiciones físicas tras entrenarse durante el último mes en el Málaga.
No sería la única novedad que maneja Míchel Sánchez, ya que el entrenador no podrá contar con Álvaro Fernández, al estar convocado con la sub 21 y su puesto lo ocupará Yáñez. En defensa, el técnico meterá a Miguelón y Galán en los laterales y en el centro de la defensa podría debutar Josué Sá, que jugaría en el eje de la zaga con Pulido. En el centro del campo, Mosquera, Mikel Rico y Eugeni parecen fijos y será en el ataque donde existan más novedades. Raba, Ivi y Okazaki podría ser el tridente en El Alcoraz.
El Huesca quiere volver en junio a ver a San Lorenzo
La Sociedad Deportiva Huesca realizó su tradicional ofrenda a San Lorenzo, patrón de Huesca. Los de Míchel pidieron al santo salud para esta temporada y esperan volver a visitarlo si consiguen el ambicioso reto del ascenso a Primera División. Todos los miembros de la plantilla, incluido Okazaki, estuvieron presentes en el acto.