Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

CÁDIZ

El Cádiz presentó al `Choco´ Lozano y a Quezada

Los dos últimos fichajes del Cádiz en el mercado fueron presentados en Carranza.

Choco Lozano (izquierda) y Luismi Quezada (derecha) posan con sus nuevas camisetas del Cádiz junto a Óscar Arias (medio) en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.
ÁLVARO RIVERO DIARIO AS

Día de presentaciones en la sala de prensa del Ramón de Carranza. El ‘Choco’ Lozano, cedido por el Girona, y Luismi Quezada, traspasado desde el Real Madrid, lucieron sus nuevos colores y pronunciaron sus primeras palabras como jugadores del Cádiz. En una presentación dirigida por Óscar Arias, director deportivo, ambos jugadores mostraron su felicidad por jugar en el equipo de la ‘Tacita de Plata’.

Fue el ‘Choco’ el primero en tomar la palabra para asegurar que, entre las ofertas que tenía, la del Cádiz era la más convincente. "Lo tenía muy claro desde un principio. De todas las opciones que tenía, la del Cádiz fue la que más me agradó y además fue la primera que me llegó. Di mi palabra para venir aquí y estoy muy contento. Desde que llegué, el vestuario me ha acogido muy bien. Es un equipo con mucha alegría. Estoy muy contento por la decisión que tomé y agradecido también al club".

No quiere ponerse meta de goles. "Ponerse una meta de goles es complicado. Llevo pocos días entrenando con el equipo y quiero adaptarme al cien por cien. El míster me dejó claro que es importante el aspecto defensivo, pero yo vengo aquí a competir e ir partido a partido. Vengo también para recuperar mi mejor versión. Es un reto muy grande volver a ser el de hace unos años y para eso tengo que trabajar mucho y competir".

Posteriormente, Luismi Quezada atendió a los medios. "Vengo al Cádiz, que es un gran equipo, un gran club, y a aprender de mis compañeros. Vengo aquí a ganar partidos, a cumplir objetivos. Jugaré donde me quiera poner el míster, porque ahí será donde voy a cumplir. El sistema del míster es el que es. Vengo a aprender y a priorizar la defensa. Cuando se pueda atacar lo haremos".

Llegó en los últimos momentos del mercado de fichajes. "La situación ha sido que tenía que salir gente para que yo pudiera entrar, pero el Cádiz me llamó hace varias semanas y yo tenía claro que quería venir aquí".

  • Centrocampista
  • Desconocido

Cervera, contento con la plantilla tras el mercado de fichajes

La sala de prensa del Ramón de Carranza fue el lugar elegido para la rueda de prensa de Álvaro Cervera previa al duelo de este viernes ante el Racing de Santander. El técnico analizó el estado de la plantilla tras el mercado de fichajes de cara a la visita a El Sardinero. "Nano ha venido hoy enfermo y por eso no viajará. Fali tampoco por molestias. Choco va. Está bien. Ha jugado partidos con el Girona y está bien. Luismi Quezada está sin entrenar, el primer día intentamos y tuvimos que parar porque no está bien todavía", explicó.