NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid espera a Hazard

El belga quiere llegar a la visita al PSG en plena forma para ser parte del once titular. Ya toca balón y tendrá minutos contra el Levante el 14-S.

MadridActualizado a
El Real Madrid espera a Hazard

Hazard, que lleva fuera de juego desde el 16 de agosto por un problema en el recto anterior del muslo derecho, ya se entrena con el grupo. Ayer el belga saltó al césped de Valdebebas para trabajar junto a Brahim y James, también en proceso de recuperación, y hoy viernes ya ha trabajado con el resto de sus compañeros. Los tres apuntan a estar listos para el regreso del parón internacional y ayer ya probaron esprints, cambios de ritmo y disparos suaves.

El plan de Zidane y Hazard tiene París como objetivo principal: la idea del técnico es darle minutos ante el Levante el próximo sábado 14 (13:00 horas, Movistar LaLiga) y que pueda ser titular cuatro días después, el miércoles 18, en el Parque de los Príncipes ante el PSG, en el debut blanco en la Champions League.

El equipo de Tuchel llegará a ese duelo sin Neymar, sancionado, y probablemente también sin Mbappé y Cavani por lesión; razón de más para que el Madrid aproveche la debilidad de su principal rival por el primer puesto del Grupo A. El miércoles, su entrenador en Bélgica, Roberto Martínez, ponderó su importancia: "Eden quería jugar (viajó, los médicos de Bélgica constataron su lesión y regresó a Madrid), pero el riesgo en su pequeña lesión muscular era demasiado grande. Estuvimos en contacto con el Madrid, la relación es estupenda".

A Hazard le queda algo más de una semana para terminar de afinar su estado de forma con una mini pretemporada ideada para recuperar la mejor versión del belga, que se vio con cuentagotas en los amistosos veraniegos. No ha debutado y el Madrid ya le echa en falta tras firmar dos empates en sólo tres jornadas de LaLiga.