NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard vuelve a tocar balón

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, confirmó que no quisieron arriesgar con el belga ya que "el riesgo con esta pequeña lesión muscular era demasiado grande".

Actualizado a
Hazard vuelve a tocar balón

El Real Madrid sigue entrenándose, a pesar del parón de selecciones, con la nota positiva de la vuelta de Hazard, James y Brahim, que entrenaron sobre el césped de forma específica. Los tres jugadores, que se encuentran en proceso de recuperación, tocaron balón por primera vez tras sus respectivas lesiones. El entrenamiento se completó en los campos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva con solo 8 jugadores del primer equipo (Marcelo, Mendy, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Mariano y Rodrygo), por lo que volvieron a ejercitarse con el Castilla.

En la sesión del jueves, Benzema trabajó en el interior de las instalaciones, al igual que Isco y Asensio, que continúan con sus procesos de recuperación. El entrenamiento consistió de un circuito físico y, a continuación, llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión. Para finalizar, disputaron partidos en espacios reducidos. 

En la conferencia de prensa previa al partido de Bélgica ante San Marino, el seleccionador Roberto Martínez confirmó que hablaron con el club sobre la presencia de Hazard: "Eden quería jugar, pero el riesgo con esta pequeña lesión muscular era demasiado grande. Estuvimos en contacto con el Real Madrid y la relación fue excelente".