Competición
  • Clasificación Eurocopa

SEVILLA

Joan Jordán: "Ahora mismo estoy en mi mejor momento"

El futbolista catalán se ha adaptado desde el primer momento tanto al club como a la ciudad y eso se ha visto reflejado en sus actuaciones en el césped.

Joan Jordán: "Ahora mismo estoy en mi mejor momento"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Joan Jordán es posiblemente el fichaje del Sevilla que mejor rendimiento ha dado en el inicio de la temporada y el centrocampista confirmó enuna entrevista en los medios oficiales que se encuentra en su “mejor momento”. “Estoy en mi mejor momento como persona. Ha nacido mi hija y estoy muy feliz. Hemos venido a una ciudad con toda la calidad de vida posible. He cogido madurez a nivel futbolístico, soy más regular y completo. Estoy en una edad idónea, tengo margen de mejora aún y voy a por ello”, afirmó.

En cuanto al objetivo de la temporada, Jordán se muestra en la misma línea que su entrenador de no marcarse un puesto concreto, aunque sí anuncia un gran año para todos: “Lo único que nos hemos puesto como meta en el vestuario es que la gente esté orgullosa de nosotros, de cómo compite su equipo y de la imagen que da. Tenemos muchísimo margen de mejora en nivel de juego y nivel defensivo. Queríamos adaptarnos lo más rápido posible y el reto era adaptarse para competir al máximo la jornada 1 y llegar con las mejores sensaciones. Vamos a mejorar y seguro que se va a ver un gran Sevilla este año”.