Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

ESPANYOL

Marc Roca pone calma: "No hay motivos para alarmarse"

El mediocentro, quien explicó que "en ningún momento me vi fuera este verano", matizó que el equipo sigue en proceso de adaptación. "En este sistema debes pensar", dijo.

Marc Roca pone calma: "No hay motivos para alarmarse"
GORKA LEIZA DIARIO AS

Ha sido uno de los nombres del verano en el Espanyol. Marc Roca no siguió finalmente el camino de Borja Iglesias y Mario Hermoso y se quedó en la plantilla, pese a la oferta que presentó el Bayern de Munich pero que fue insuficiente. "Nunca me vi fuera", comentó, mientras que también dejó claro que "no me ha desestabilizado, pues tengo gente que lleva estos asuntos y yo me centro a trabajar cada día".

Inmerso en la evolución de la plantilla, el mediocentro bajó el balón al suelo para ponerle calma a la situación del primer equipo. "Es verdad que en LaLiga no empezamos como queríamos. El primer objetivo era meternos en la Europa League y lo logramos. Llevamos un punto de nueve pero no hay que alarmarse. Estamos trabajando bien y esta semana nos vendrá genial. No tuvimos el tiempo necesario para hacer una base sólida. Irá bien para mejorar el juego", argumentó.

Una idea que se basa más en la interpretación, sin automatismos establecidos para los jugadores, quienes deben ser más autosuficientes en el campo. Roca lo explicó así. "Es un sistema en el que tienes que pensar. Es un proceso de adaptación, para que luego fluyan y salgan las cosas sin pensar. Tienes que ver dónde te colocas y dónde están las ventajas", manifestó. 

El futbolista, que espera que en Ipurua se vea "un Espanyol valiente", añadió que al equipo le va de maravilla compaginar dos competiciones. "Jugar dos competiciones es genial, lo que queremos es jugar. Hacerlo cada tres días es una pasada para todos. Lo vemos como una manera perfecta para crecer y hacer lo que más nos gusta".