Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

BARCELONA

L'Equipe desgrana las razones del no de Dembélé al PSG

Según este diario, el delantero francés está en "el club de sus sueños" y se empeña en triunfar en Barcelona. No le preocupa la competencia.

L'Equipe desgrana las razones del no de Dembélé al PSG
ALBERT GEA REUTERS

Ousmane Dembélé era la llave para desatascar el regreso de Neymar a Barcelona. El francés no quiso poner fin a su etapa como azulgrana y mudarse a París acabando así con una de las mejores bazas que tenía el Barça en  para conseguir la vuelta del brasileño a Can Barça. Aunque el mercado ya está cerrado, el caso Neymar trae cola. Así este jueves, L' Equipe va más allá en su portada y explica las razones del no de Dembélé a cambiar Barcelona por París durante este verano en el marco de la Operación Neymar.

Según este diario, la razón principal es que Dembélé está donde quiere estar y no tiene intención de salir de Barcelona. El conjunto catalán es el club de sus sueños y L' Equipe asegura que no teme la competencia que pueda venir, aunque fuera Neymar. "Lucharé para imponerme aquí". Este es el mensaje de Dembélé a su entorno según este diario que añade que la opción de competir en la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain no convencía a Ousmane para estar más cerca de conseguir su gran sueño: ganar el Balón de Oro.

Era la opción número 1 de Tuchel

La relación entre Ousmane Dembélé y Thomas Tuchel, actual entrenador del PSG, sigue siendo fluida. Ambos coindicieron sólo una temporada en el Borussia Dortmund pero el alemán y el jugador francés trabaron una relación que va más allá del contexto profesional.

Según L' Equipe, Dembélé y Tuchel hablan asiduamente y en los éxitos de cada uno nunca falta la felicitación del otro. Las buenas relaciones entre ambos son el principal motivo por el que Tuchel escogió a Ousmane como recambio por si finalmente se marchaba Neymar.

Una vez comenzaron las negociaciones para el traspaso del 10 parisino, el alemán habló con la dirección deportiva del club de la capital francesa para pedir la llegada de Ousmane. Pero él, de momento, sólo piensa en triunfar en Barcelona.