Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

MIRANDÉS

Aragón: "El vestuario será una baza importante para lograr el objetivo"

El director deportivo del club valoró de buen grado el cierre del mercado de fichaje: "Apostamos por la capacidad y en este caso por la juventud".

Aragón: "El vestuario será una baza importante para lograr el objetivo"

Con la incorporación del pivote defensivo Mickaël Malsa y la inscripción de Jon Irazábal se cerró el mercado de fichajes para el Mirandés. Su director deportivo Chema Aragón ha valorado que será, a partir de ahora, cuando el técnico Andoni Iraola pueda sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas: “A mi particularmente me gusta la plantilla. Es desde hoy cuando Andoni manejará diferentes posibilidades, tanto tácticas como de número de jugadores, por lo que empezará a crecer el grupo. Hay gente que conoce la categoría y otros que tienen ilusión en su debut”.

Un total de 16 jugadores se han incorporado al equipo durante el mercado de verano. Siete de ellos llegan en propiedad y el resto en calidad de cedidos, aunque todos con el denominador común de la juventud. “Tenemos que estar tranquilos y tener paciencia. El vestuario será una de las bazas más importantes para lograr el objetivo. Apostamos por la capacidad y en este caso por la juventud. En este caso, tendremos que tener muchas piernas durante toda la temporada porque el calendario es exigente. Los jóvenes valoran más la oportunidad que el bolsillo”, mantiene Aragón.

Antes de que se produjera el cierre de mercado, el club inscribió finalmente al defensa Jon Irazábal que formará parte de la primera plantilla: “Tuvo la opción de salir, pero entendió el último día que no era lo más adecuado. Es un jugador que no me molesta. Estoy encantado con él desde el minuto uno. Supo aceptar el rol que tenía en la plantilla el año pasado y encima mostró un buen nivel cuando jugó en la Copa Federación. He sido respetuoso con su decisión y a partir de ahora es uno más y tendrá que pelear”.