Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Finalizado

RECREATIVO 0-OSASUNA 1

Osasuna se lleva el Colombino ante un buen Recreativo

Un tanto de Adrián en un lanzamiento de falta da la Carabela a los navarros. Los locales intentaron hasta el final llevarse el Trofeo Colombino.

Osasuna se lleva el Colombino ante un buen Recreativo
ENFOKE DIARIO AS

Un tanto de Adrián le dio el triunfo al Osasuna ante un buen Recreativo en el Trofeo Colombino. Los onubenses plantaron batalla y por momentos merecieron el gol, aunque al final se impuso la pegada y la calidad del rival de superior categoría.

La primera parte fue igualada y equilibrada entre un Recre ordenado y voluntarioso que hizo olvidar la distancia con un rival de la Liga Santander. Fue el Decano quien más expuso ante un oponente que controló a su rival y en ocasiones buscó hacerle daño al contragolpe.

Los dos entrenadores aprovecharon para repartir minutos, probar jugadores y avanzar en el rodaje prácticamente en el arranque del campeonato. En el Decano destacaron el debutante Isi Ros y Alberto Quiles. Los futbolistas con más talento de los albiazules se sintieron cómodos ante un rival de nivel que le dejó espacios.

La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo Alberto Quiles para el Recre. Recogió la pelota ante Herrera, que le aguantó lo justo para impedir el 1-0. Osasuna respondió con un peligroso golpeo de Adrián y otro de Juan Villar poco antes del Descanso para recordar que seguía ahí.

La segunda mitad fue de amplio dominio recreativista. Y eso que durante más de un cuarto de hora solo tuvo tres jugadores séniors sobre el campo. Tuvo más la pelota, generó ocasiones y mereció abrir la cuenta. Con jugadores como Quique Rivero o Chuli sobre el campo se acercó con mucho peligro a la meta navarra. Sin embargo, fue Adrián en el 80 quien abrió la cuenta con un lanzamiento de falta. Fue suficiente para que el Osasuna se llevase la Carabela de Plata.

 

 

RESUMEN

Recreativo: Álex Lázaro (Adrián 71’), Morcillo (Pepe 46’), Sergio Jiménez (Ponce 46’), Carlos Martínez (Chuli 60’), Quiles (Diego Domínguez 46’), Diego Jiménez (Borja García), Cera (Quique Rivero 60’), David Alfonso (Gerard 60’), Isi Ros (Fernando Vargas 46’), Nené y Fran (Óscar Ramírez).

Osasuna: Herrera, Raúl Navas (Oier 71’), Cardona (Brandon 62’) Fran Mérida (Rober Ibañez 46), Roncaglia, Rubén García, Lillo, Juan Villar, Darko, Adrián y Endika (Moncayola 46’).

Árbitro: García Lozano.

Gol: 0-1 Adrián (79’).

Incidencias: Unos 4.000 espectadores en el Nuevo Colombino. Terreno de juego en buenas condiciones.