Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ATLÉTICO

El Atlético sigue teniendo a Eriksen entre sus prioridades

Juventus, Real Madrid, Inter y Paris Saint-Germain son algunos de los conjuntos que también se han interesado por su situación.

El Atlético sigue teniendo a Eriksen entre sus prioridades
Julian Finney Getty Images

Se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizado en Europa. El centrocampista danés del Tottenham Eriksen sigue sin renovar y el próximo verano quedará libre para decantarse por alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa. Juventus, Real Madrid, Inter y PSG son algunos de los conjuntos que se han interesado por su situación y el Atlético lo mantiene entre sus prioridades de futuro. Andrea Berta ya le sondeó, a Simeone le encanta y los dirigentes rojiblancos están dispuestos a realizar una oferta más que importante.

Igualmente en Italia sigue saliendo noticias sobre los rojiblancos. TuttoSport resalta que los colchoneros rechazaron en el último día de mercado una oferta que presentó el Milán de hasta 42 millones por Correa y la respuesta es que querían 55 millones para cerrar el traspaso. Por otro lado, Savic acaba contrato en julio y no han hablado de una posible ampliación. Al parecer la Juventus ya le ha indicado que le quiere a cualquier precio para la próxima campaña.