NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal tiene un problema para administrar las ventajas

Al conjunto amarillo le han remontado en 12 de los 20 partidos en los que se ha puesto por delante en el último año.

Soccer Football - La Liga Santander - Villarreal v Real Madrid - Estadio de la Ceramica, Villarreal, Spain - September 1, 2019   Villarreal's Moi Gomez celebrates scoring their second goal   REUTERS/Juan Medina
JUAN MEDINAREUTERS

El Villarreal tiene un problema desde la temporada pasada en Liga. El equipo amarillo no sabe mantener sus ventajas en el marcador, viendo como ya son 12 los partidos de liga que se le ha escapado la ventaja que tenía. Si se valora solo los duelos en los que ha marcado primero, el equipo ha dejado escapar su ventaja en doce de los veinte partidos que empezó ganando, venciendo solo en ocho de esos encuentros del último año natural.

Sin duda, se está viviendo el sufrimiento de la campaña pasada y está costando arrancar en esta, en la que ha empezado ganando en los tres primeros partidos y no ha sido capaz de sumar los tres puntos en ninguno de ellos.

De esos 12 encuentros, el equipo empató en ocho de ellos, para acabar perdiendo en cuatro de los mismos. Mientras que el Villarreal ha dejado escapar una ventaja de un gol en nueve partidos (y en algunos por dos veces), y de dos goles en tres de esos encuentros.

La temporada pasada el equipo dejó escapar ventajas con la Real Sociedad, pasando de ganar 1-0 a caer 2-1. En Vitoria, del 0-1 al 2-1. En Vallecas, del 0-1 al 2-1. También perdió dos ventajas de un gol en Huesca (2-2). Ante el Madrid, perdió también la ventaja de un gol y empató a dos de local. O de perder dos goles de ventaja con el Espanyol, para empatar a dos goles en el Estadio de la Cerámica. Empatando también a un gol con el Huesca en casa tras ir ganando por un gol de ventaja.

Aunque los más destacados fueron dejar escapar una ventaja de dos goles en Vigo, perdiendo por tres goles a dos, y dejar espera una ventaja de dos goles con el Barcelona en casa y empatar a cuatro goles en la campaña pasada.

Ya en esta campaña, el equipo dejó escapar uno y dos goles de ventaja con el Granada para empatar a cuatro, perdiendo una ventaja de un gol con el Levante para perder por dos a uno, mientras que esta semana se le ha escapado por dos veces una ventaja para empatar a dos goles.