NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Ya hay dorsales de la Selección ante Rumanía e Islas Feroe

Sarabia, que se estrena en una convocatoria, ha escogido el dorsal 7. Alcácer portará el 9 y Thiago el 10. Ceballos, por su parte, se queda con el 6.

Actualizado a
Ya hay dorsales de la Selección ante Rumanía e Islas Feroe
JuanJo MartínEFE

La Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los dorsales que llevará cada uno de los convocados para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 que la Selección va a disputar frente a Rumanía en Bucarest este próximo jueves (20:45 horas) y ante Islas Feroe en el estadio Enrique Castro "Quini" el domingo a partir de la misma hora.

Entre las novedades a destacar, Paco Alcácer portará el dorsal 9 que en la anterior ocasión llevo Rodrigo Moreno, quien llevará esta vez el dorsal 19. Thiago Alcántara será el encargado de llevar el 10 que perteneció a Isco - ausente por lesión - ante Islas Feroe y Suecia en junio. Lo mismo ocurre a Saúl, que vuelve a la lista para llevar el 8 en detrimento de Sergi Roberto, y a Suso, que llevará el 11 que estuvo en manos de Asensio. Por su parte, Mario Hermoso y Fabián cambian de dorsales: el defensa del Atlético de Madrid cambia el 6 - que se lo queda Ceballos - por el 4, mientras que el centrocampista del Nápoles deja el 19 que llevó en su debut por el 17, que lo lució Iago Aspas.

El centrocampista del PSG Pablo Sarabia, que se estrena en una lista con el combinado nacional, ha escogido el simbólico dorsal 7 para debutar como internacional, y el otro nuevo integrante, el central del Athletic Unai Núñez, ha escogido el dorsal 20.