Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ALBACETE

Pedro Sánchez no podrá jugar contra su exequipo

El jugador del Albacete no estará el sábado en Riazor y no podrá enfrentarse al Deportivo por contrato.

Pedro Sánchez no podrá jugar contra su exequipo
Jesus Sancho Rodri­guez / DIARIO AS

El centrocampista Pedro Sánchez no podrá jugar con el Albacete ante el Deportivo por contrato el próximo sábado en el estadio de Riazor. El jugador fue traspasado al Albacete la semana pasada tras haber jugado con el Deportivo en la segunda jornada del campeonato y por el calendario de competición, tendría que enfrentarse a su exequipo en la cuarta fecha del campeonato, pero no podrá hacerlo, según ha explicado el director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo al señalar que "fue un accidente y una situación personal. Nos llamó y pidió salir. No se le ha despedido".

"Tuvo un problema personal que tenía que arreglar cerca de su lugar de vida familiar", justificó el responsable de la parcela deportiva, el jugador ha salido "traspasado a coste cero" al Albacete con unos "beneficios" para el conjunto gallego por "objetivos deportivos y no puede jugar contra el Deportivo"

Albacete, equipo menos goleador de la categoría

Hasta el momento, en 3 jornadas disputadas, el Albacete solamente ha conseguido un gol a favor y además ese tanto en la victoria por la mínima del conjunto manchego ante el Girona fue de Alcalá en propia portería, por lo tanto ningún jugador del equipo de Ramis todavía ha conseguido un gol. Estas pobres cifras hacen que el Albacete sea el equipo menos anotador del campeonato

Rei Manaj, convocado por Albania

La de Pedro Sánchez no será la unica baja del Albacete el sábado en Riazor ya que Rei Manaj se encuentra convocado con la selección de Albania para los compromisos internacionales ante Francia el 7 de septiembre y ante Islanda el 10 de septiembre. Hoy, el conjunto dirigido por Ramis goza de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el choque ante el equipo gallego.