NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés se queda sin cinco internacionales

El virus FIFA también afecta al conjunto pepinero. Los de Pellegrino han visto cómo la cita con las selecciones internacionales dejaba más vacío el vestuario.

Actualizado a
El Leganés se queda sin cinco internacionales
Enrique de la FuenteGTRES

Óscar Rodriguez ha sido convocado por la Selección Española Sub21 para disputar los partidos del viernes 6 de septiembre a las 15:00 horas ante Kazajistán en Astana, mientras que recibirán a Montenegro el martes 10 de septiembre a las 19:45 horas en Castellón.

Awaziem ha vuelto a ser llamado por Nigeria. En su caso será para un amistoso contra Ucrania el 10 de septiembre.

En-Nesyri jugará con la Selección de Marruecos Sub23 para disputar dos partidos contra Mali. Encuentros clasificatorios para la Copa África de la categoría que dará billete para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Martin Braithwaite ha sido convocado por Dinamarca para los encuentros de clasificación para la Eurocopa contra Gibraltar y Georgia.

Siovas ha viajado con Grecia para disputar sendos partidos contra Finlandia y Liechtenstein. Ambos partidos clasificatorios para la Eurocopa.

Alcorcón y Leganés jugarán el Trofeo Puchero

Alcorcón y Leganés se disputarán las XLIV edición. El encuentro comenzará a las 20:00 horas. Las entradas costarán 10 euros para adultos y 5 para menores de 14 años. En tribuna el precio de las entradas es de 15 euros. Los abonados alfareros podrán acceder al campo gratuitamente.