NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sesión de puertas abiertas en el Alavés con Burke en el grupo

Los aficionados albiazules han podido asistir a la sesión de trabajo del grupo han visto a la nueva adquisición, que será presentada mañana. Aún falta Lisandro Magallán.

Actualizado a
Entrenamiento del Alavés a puerta abierta
ALAVÉS

Tercera ocasión en la que el Alavés de Garitano abre las puertas a la afición para que pueda asistir a un entrenamiento. Lo hizo en pretemporada, entre la primera y segunda jornada de Liga y también hoy por la mañana. Cerca de 250 personas han ido a las 10:15 a Ibaia para esperar la salida de los jugadores. Tras los saludos y la sesión, ha llegado el momento de las fotos y los autógrafos. Los niños y niñas siguen de vacaciones y pueden aprovechar las mañanas de los días festivos para acercarse a la ciudad deportiva.

Los problemas se produjeron a la vuelta a la ciudad ya que un camión impidió la entrada a Vitoria por Armentia durante más de una hora. Se pudo ver a Oliver Burke sobre el césped, penúltimo fichaje del club en el mercado veraniego. Lisandro Magallán todavía no ha llegado a la capital alavesa y Abdul Majeed Waris tuvo que regresar a Oporto tras no cristalizar su operación. Nando, Verdon, Demirovic y Saúl ya se han marchado a sus nuevos destinos.

El equipo queda configurado, definitivamente, con los siguientes efectivos: los porteros Pacheco y Sivera; los defensas Martín, Ximo, Laguardia, Duarte, Adrián Marín, Ely, Tachi y Magallán; los centrocampistas Pina, Manu, Torres, Muñoz, Pons y Wakaso y los atacantes Aleix Vidal, Rioja, Burke, Burgui, Guidetti, Lucas Pérez y Joselu. El futuro de Fuchs y de Dani Navarro es incierto. El club quiere manejar 23 fichas y contar con chicos del filial si hiciera falta.

El Alavés presentará mañana a las 17:45 a Burke y luego, en Mendizorroza, Asier Garitano dará una charla con participación de los aficionados. El equipo entrenará en varias sesiones hasta el viernes por la mañana y luego tendrá dos días libres para disfrutar del fin de semana. El próximo rival será el Sevilla en Mendizorroza el domingo de la semana próxima.