NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Navas: "Espero grandes cosas, el equipo está enchufado"

El lateral derecho del Sevilla muestra su satisfacción con los fichajes de Monchi y con las primeras sensaciones con Lopetegui.

Actualizado a
Jesús Navas, con la selección.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Jesús Navas se encuentra con la selección española para afrontar los dos próximos choques del combinado de Robert Moreno y no dudó en mostrar su satisfacción: "Estoy muy feliz de estar con la selección otra vez, tengo ganas de hacer muy bien las cosas". Sobre los cambios en Nervión, fue claro en su intervención en los micrófonos de Canal Sur Radio: "Los compañeros que llegaron están con muchas ganas, el equipo está enchufado y espero que hagamos grandes cosas".

Mira a su momento personal: "La confianza del míster es grande y quiero hacerlo lo mejor posible. Ante el Celta el equipo mereció más, pero el trabajo fue bueno. Ha llegado gente con buena actitud y haremos un gran año".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Búsqueda de récords: "Queremos ganar partidos e ir a más con trabajo y humildad. A los dos laterales nos gusta subir hacia el ataque y crear peligro arriba. ¿Cantera? Los chavales están trabajando muy bien y ven que nosotros nos dejamos todo en el campo, que somos un espejo donde mirarnos".

Coincide con otro palaciego en la selección: "Fabián está haciendo bien las cosas, es una persona muy sencilla y está haciendo todo para seguir creciendo. Me alegra mucho que esté aquí".