NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Icardi sale ganando en París

Tras una temporada convulsa en el Inter, Icardi llega al PSG y ganando en condiciones. En el club parisino pasará a cobrar el doble que antes...

Actualizado a
Icardi sale ganando en París

Mauro Icardi (de 26 años) ha sido una de las bombas del mercado de fichajes. Su llegada al París Saint Germain le soluciona los problemas que tuvo la temporada pasada en el Inter de Milán. Su situación en el club italiano no era la mejor, ya que no tenía trato con el cuerpo técnico ni con la directiva.

Además, el jugador sale ganando con el cambio de club. Según ha publicado Sky Italia, Icardi pasará a cobrar el doble. La temporada pasada en el Inter tenía un salario de 5 millones de euros y esta campaña el PSG le proporcionará 8 M€ más 2 en forma de bonificación. Eso sí, si tuviera que regresar al Inter, su sueldo llegaría a los 7 M€ (la temporada 2021-2022). Aún así, no llegaría a equiparse con las condiciones que le ofrece el club parisino.

Icardi llega cedido a París con opción de compra. En estos meses tendrá la ocasión perfecta para seguir demostrando su potencial futbolístico tras meses en la sombra por culpa de sus desavenencias con el personal del Inter de Milán.