NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Aytekin pitará a España el jueves ante Rumanía

España se concentrará este lunes en Las Rozas. El entrenamiento de esta tarde, que comenzará a las 19 horas, será abierto para el público.

Actualizado a
Aytekin pitará a España el jueves ante Rumanía
GLYN KIRKAFP

El árbitro alemán Aytekin pitará el jueves el partido de clasificación que España y Rumanía disputarán el estadio Nacional de Bucarest. Aytekin es recordado por su arbitraje en una eliminatoria de Champions entre el PSG y el Barça que terminó con victoria, remontada y pase del equipo español (6-1) lo que provocó airadas protestas del club parísino, que le recusó ante la UEFA.

España se concentrará este lunes en Las Rozas. El seleccionador, Robert Moreno, dirigirá hoy su primer entrenamiento como seleccionador, tras sustituir a Luis Enrique el pasado 19 de junio. El entrenamiento de esta tarde, que comenzará a las 19 horas, será abierto para el público.

Aytekin pitará a España el jueves ante Rumanía
España
  • España

Tras el partido del jueves en Rumanía, la Selección viajará directa a Gijón desde Bucarest, donde el próximo domingo jugará ante Islas Feroe un partido en el que puede dejar prácticamente cerrada la clasificación para la Euro 2020 a falta de los encuentros del mes que viene en Noruega y Suecia. El partido de Gijón será un homenaje a 'Quini', y el asturiano David Villa, máximo goleador histórico de la Selección Nacional, anima a todos "a participar en el homenaje a Quini, que me ayudó mucho a mejorar como persona y como delantero. Fue una suerte para mí cruzarme en su camino gracias al Sporting".