FUENLABRADA

El Fuenlabrada ficha músculo con la llegada de Pathé Ciss

El equipo madrileño cerró el fichaje del senegalés Pathé Ciss treinta minutos antes del cierre de mercado. Músculo, trabajo y potencia para el poblado centro del campo azulón.

El Fuenlabrada ficha músculo con la llegada de Pathé Ciss
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada también se quiso sumar a la fiebre del último día de mercado. Las oficinas del Fernando Torres concretaron el fichaje del medio centro Pathé Ciss. El senegalés llega del Famaliçao de la Segunda División portuguesa, con quién consiguió el ascenso y cuatro goles para su cuenta personal, a través de una cesión de un año con opción de compra al finalizar esta temporada.

Ciss tiene tres de las cualidades que más valora Mere en sus mediocentros: potencia, capacidad de trabajo y llegada. De esta manera, el técnico azulón suma fondo de armario para su siempre poblado centro del campo. Ocho jugadores para esa posición, más los multiusos Hugo Fraile y José Fran.

 “Llegó con muchas ganas. Es una nueva experiencia para mí y quiero ofrecer mi mejor versión”, aseguró el jugador.  Por otro lado, el centrocampista no dudó en alabar este debut histórico de los de Mere: “Han empezado fuertes y tenemos que intentar seguir haciendo un buen trabajo para lograr el objetivo”.