CÁDIZ

Quezada cierra la plantilla del Cádiz para esta temporada

El Cádiz, tras anunciar las marchas de Brian Oliván y Jovanovic, cierra la plantilla con la incorporación de Luismi Quezada.

Quezada cierra la plantilla del Cádiz para esta temporada

Todavía no se ha cerrado el mercado de fichajes, pero el Cádiz da por cerrada la plantilla a falta de dos horas y media para su cierre con la llegada del extremo izquierdo Luismi Quezada, traspasado por el Real Madrid tras llegar ambos clubes a un acuerdo. Firma con la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2021 tras haber estado cedido en el Córdoba en la segunda vuelta de la pasada campaña.

Quezada, por el que el Real Madrid se guarda un porcentaje de un futuro traspaso, actúa en la banda izquierda. Aunque su posición principal es la de extremo izquierdo, también puede jugar de lateral izquierdo. Por tanto, tendrá que competir con Perea, Jurado y el canterano Javi Navarro por tener minutos en el ataque y con Espino y Rhyner en defensa.

El futbolista de 23 años y criado en la cantera del Real Madrid se incorporará mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y será presentado el próximo miércoles en el Ramón de Carranza junto al ‘Choco Lozano’.