NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Moha: "El míster me mete mucha caña y me ayuda mucho"

El canterano del Numancia fue de los mejores ante el Mirandés e incluso el VAR le anuló un gol. Se ha ganado la titularidad y la renovación.

Moha: "El míster me mete mucha caña y me ayuda mucho"

El pasado sábado, en Los Pajaritos, actuó por primera vez el VAR para corregir el criterio del colegiado. El vídeo arbitraje anuló un gol a Moha, el joven canterano del Numancia que se ganó la titularidad y, hace unos meses, su renovación y compromiso con el club, trabajando para tener un hueco en el fútbol profesional.

Moha indicó a As esos segundos en su cabeza tras conseguir el gol y la duda de tiempo desde el VAR: "Estaba emocionado por haber metido el gol, y sabía que fuera de juego mío no era porque entré desde atrás rápido, me han dicho que fue anulado por muy poquito, pero bueno no pasa nada". Tras indicar Figueroa Vázquez que el gol estaba anulado, Moha lamentó la decisión: "Te llevas una decepción, un disgusto pero intenté meter otro más, no pudo ser así que a seguir trabajando".

El interior fue una de las sensaciones del partido que realizó el Numancia ante el Mirandés junto con Calero. Ambos se entendieron bien, sobre todo en la primera mitad, y por su zona fueron los que más peligro llevaron: "Estuvimos toda la semana entrenando la banda derecha juntos, tenemos buena conexión, nos entendemos bien e hicimos daño arriba" aseguró Moha quien tiene claro qué objetivos se pone para este año "crecer, crecer y ver qué pasa".

El técnico del Numancia Luis Carrión tuvo palabras para el canterano indicando que si él quiere ahí le tendrá para ayudarle a crecer futbolísticamente. Sobre ello Moha indicó que "me mete mucha caña pero eso es bueno, me ayuda cada día en los entrenamientos y yo estoy a su disposición para crecer".

La titularidad Moha se la tomó como un premio y es que hasta el mismo sábado no supo que sería uno de los once elegidos para medirse al Mirandés: "No estaba nervioso, salí con ganas a jugar, no sabía durante la semana si jugaría o no, me lo dijo en el vestuario y me comentó que tuviera atrevimiento". Tras el descanso de este lunes, Moha y el resto de jugadores de la primera plantilla regresarán al trabajo diario este martes pensando en el partido del sábado ante el Extremadura.