Róber Pier firma por el Levante hasta 2023
El central gallego firma por las próximas cuatro temporadas después de tres años cedido. No obstante, podría no tener ficha hasta enero.
Róber Pier es finalmente del Levante. El conjunto de Orriols ha llegado a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para el traspaso definitivo del central gallego por las próximas cuatro temporadas después de tres años cedido en el club. No obstante, debido a su lesión y los problemas de la entidad granota con el Fair Play Financiero, el defensa podría no tendrá ficha hasta el mes de enero. Todo depende de las operaciones del último día de mercado.
El zaguero, que ha estado rehabilitándose en Valencia con permiso del cuadro coruñés, será jugador de la plantilla de Paco López a partir de 2020. La rotura de ligamento cruzado en la penúltima jornada de LaLiga frente al Girona en Montilivi le han dejado fuera de juego hasta el próximo año. Es por ello que el Levante dejará al jugador sin dorsal la primera parte de campeonato.
Róber ha defendido la elástica azulgrana en 90 ocasiones, entre Primera y Segunda División. Con la llegada de Paco López se estableció en el eje de la zaga, siendo el defensa más utilizado por el de Silla en las prácticamente dos temporadas que lleva en el banquillo.