ATLÉTICO

João Félix: "Estamos primeros y esperamos acabar así..."

João Félix habló antes de la Gala Quinas de Oro sobre sus primeras semanas como jugador del Atlético y se mostró ambicioso con el futuro rojiblanco esta temporada.

João Félix: "Estamos primeros y esperamos acabar así..."
CHEMA DIAZ DIARIO AS

João Félix habló antes de la Gala Quinas de Oro, en la que fue elegido en el once ideal de la liga portuguesa la temporada pasada, sobre sus primeras semanas como jugador del Atlético. La estrella rojiblanca reconoce que está disfrutando con todo lo que está viviendo y que jamás se le había pasado por la cabeza. "No soñaba con lo que me está pasando, ni de cerca ni de lejos. La temporada pasada me salió todo muy bien, a mí y al equipo (Benfica), y me ayudó a estar donde estoy ahora". declaró Joo Félix al Canal 11. Y acto seguido, se mostró ambicioso: "El inicio con el Atlético está yendo muy bien. Estamos primeros en solitario y esperamos acabar así",

Horas después de marcar su primer gol oficial con el Atlético, la joven estrella rojiblanca reconoce que su celebración estuvo condicionada por el marcador que en ese momento era de 0-2 a favor del Eibar: "No pude festejarlo mucho porque estábamos perdiendo. Ahora voy a intentar marcar más".

Por último, también tuvo palabras de apoyo para su exequipo: "Veo todos los partidos del Benfica, siempre que puedo, y estoy seguor de que va a ser campeón de liga otra vez".