NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia negocia salidas: Medrán negocia con el Rayo

Durante el día ya ha cerrado la salida de Jason, en calidad de cedido, al Getafe; y Salva Ruiz, al Deportivo. Sobrino se queda hasta enero.

Actualizado a
Salva Ruiz.
ALBERTO IRANZO

A unas horas del cierre del mercado, el Valencia aún tiene que cerrar algunas operaciones en forma de salida para dejar lista su plantilla. Hasta enero no podrá haber nuevos movimientos. Cuatro son los casos que se han movido o se deben mover durante el día.

Jason: cedido al Getafe

El primer caso que se ha solucionado ha sido esta mañana. El extremo, que ha llegado esta temporada del Levante, no contaba para Marcelino y el club ha negociado con el Getafe un préstamo, sin opción de compra, para esta temporada. El gallego se curtirá una temporada más en Primera División para regresar en junio al Valencia o bien se revalorice para una posible venta, como ha sucedido este año con Maksimovic.

Salva Ruiz: traspasado al Deportivo

El lateral llevaba semanas en la órbita del Deportivo y su trapaso se ha hecho oficial esta noche. El Valencia no ingresará nada por Salva Ruiz, pero se reserva un porcentaje en caso de una futura venta. Salva jugará en el Depor las próximas tres temporadas. En Valencia, con Gayà y Jaume Costa por delante, no tenía futuro.

Medrán: negocia contrarreloj con el Rayo

Álvaro Medrán ya inició la pretemporada, tras regresar de una cesión del Rayo Vallecano, sin sitio en el equipo de Marcelino. Y ha llegado al último día del mercado sin destino claro. El centrocampista está negociando con el Rayo Vallecano, contrarreloj, para intentar regresar al conjunto vallecano para esta temporada.

Sobrino: se podría quedar hasta enero

Sin cerrarse las puertas en el último día del mercado, Sobrino está casi resignado a quedarse en el Valencia, al menos hasta enero. Sabe que Marcelino no cuenta con él pese a que llegó el pasado mes de enero por cinco millones. Tiene por delante a Maxi, Rodrigo, Gameiro y Vallejo, por lo que tiene pocas opciones de que cambie su situación. Sin embargo, en enero pueden abrirse otras posibilidades.