SEVILLA

Bono: "Necesitaba un desafío así otra vez en mi carrera"

El internacional marroquí se presentó con el Sevilla, que lo firma cedido este año y que lo mantendrá hasta 2024 en caso de ejecutar la opción de compra

Monchi, Bono y Castro.
Toni Rodríguez.
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

El Sevilla presentó a su decimotercer y último fichaje del verano. El portero internacional marroquí Yassine Bono posó con la camiseta del Sevilla y realizó sus primeras declaraciones. "Quiero agradecer al presidente, Monchi y a todo el club por el recibimiento y por la confianza. Vengo con mucha ilusión, con ganas de seguir con mi línea de crecimiento y para competir dando la mejor versión ayudando al equipo a lograr los objetivos y estar lo más alto posible", afirmaba el ex del Girona.

Monchi confirmó que Bono llega cedido con una opción de compra que, en caso de ejecutarse, vinculará al portero cuatro temporadas más con los de Nervión. Algo que Bono califica como un reto: "Es un paso importante en mi carrera. Necesitaba un desafío así. Es un club de mucha exigencia y presión y eso nos hace mejores a los futbolistas. He estado en clubes con mucha presión, aunque sé que el Girona no es lo mismo. Necesitaba reencontrarme con esa presión que es la que nos hace dar lo mejor".

Noticias relacionadas

También hubo elogios para el que será su competidor por el puesto de portero titular: "Vaclik demostró unas condiciones muy buenas la temporada pasada y yo vengo a competir. Va a ser una competencia muy linda". 

La comparecencia fue cerrada por el presidente del Sevilla, que cuestionado sobre cómo está la tesorería de la entidad, fue más que claro: "Es evidente que hemos hecho un esfuerzo importante y que los números se han descuadrado un poco, pero no es algo que me preocupe, los volveremos a cuadrar".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados