NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ALBACETE

El Molinón quiere sacar la espina de la última visita del Albacete

Fresco el recuerdo de una derrota del Sporting que acabó con sus remotas aspiraciones de entrar en el 'playoff' de ascenso y del gol de Acuña desde el centro del campo.

El Molinón-Quini recordará a Xana, la hija de Luis Enrique antes del partido.
Paco Paredes / Diario As
Ampliar

Apenas han pasado tres meses desde la última visita del Albacete en El Molinón que aún tiene fresco el recuerdo de una derrota clara del Sporting, que acabó de fulminar sus remotas aspiraciones de entrar en el 'playoff' de ascenso, y el gol de Acuña desde el centro del campo. El equipo de José Alberto y su afición esperan sacarse la espina clavada en esa última visita del equipo manchego y comenzar a caminar por la senda de las victorias, que aún no han tomado los rojiblancos (sigue el partido en directo en As.com).

Diego Mariño no estuvo en aquel partido. Dani Martín fue el portero sportinguista aquella antepenúltima jornada de liga, con el gallego recuperándose de la lesión en el hombro. Y Mariño recordaba ayer la necesidad de mirar al futuro "con ilusión porque aún es pronto para hablar de nada".

Cambios. Mariño defenderá hoy de nuevo la portería del Sporting y abrirá una alineación donde habrá cambios. Vuelve Damián Pérez a la defensa, cumplida la sanción, es baja Nacho Méndez, expulsado la pasada jornada, y a partir de ahí aparecen incógnitas. Molinero o Unai Medina en el lateral derecho, Cristian o Pedro Díaz por Nacho, Aitor y Pablo Pérez o Carmona y Aitor en las bandas. Incluso podría hsaber cambio de sistema de juego. Poco antes de las seis de la tarde, cuando se den a conocer los onces, se acabarán las dudas.

Donde habrá pocos cambios es en el Albacete de Luis Miguel Ramis, que ayer realizó en Mareo el último entrenamiento de la semana. El equipo manchego busca en Gijón su primera victoria como visitante en este curso tras la mala imagen ofrecida en Almería en la primera jornada. El partido de hoy será otra historia diferente a esa y a la de hace tres meses.