Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

GETAFE

Olivera, del Getafe, detenido tras agredir a un Policía en Albacete

Fue arrestado de madrugada "por atentar contra la integridad de un agente de la autoridad" en Albacete. Fue puesto en libertad en la tarde del domingo.

Olivera, detenido en Albacete.
JOSE JORDAN AFP

Mathías Olivera, lateral izquierdo uruguayo del Getafe, fue detenido en la madrugada de ayer al verse involucrado en una pelea ocurrida en Albacete durante unas fiestas locales. El jugador, tras ser detenido, fue conducido a comisaría y allí pasó toda la noche tras prestar declaración. Según informó el Digital de Albacete, Olivera fue arrestado por un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Según este medio, Olivera fue detenido en las inmediaciones de un establecimiento hostelero de la calle Concepción, conocido como La Zona. El inicio fue una pelea en la que se personó la Policía Local de Albacete tras ser requerida su presencia. Entonces, durante la intervención policial, se produjo una presunta agresión que acabó con Mathías Olivera detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad.

Tras ser detenido, el jugador fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete, donde pasó la noche y dónde permanecerá detenido hasta que se le tome declaración..

Olivera jugó la temporada cedido en el Albacete hasta el mes de enero, cuando el Getafe le recuperó para su primera plantilla. El uruguayo tiene 21 años y está considerado como uno de los laterales izquierdos más prometedores tanto de Uruguay como del fútbol internacional. Ayer no participó en el partido Getafe-Alavés ni estuvo entre los convocados por Bordalás. Los hechos ocurrieron tras la disputa del partido. El Getafe esperará a recibir las aclaraciones del jugador y estudia abrirle un expediente. 

Olivera fue puesto en libertad en la tarde del domingo tras prestar declaración y mañana lunes tendrá una reunión con los dirigentes del Getafe para dar explicaciones de lo sucedido. Una vez oídas sus explicaciones, el Getafe decidirá si le abre expediente disciplinario.