NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alineación posible del Villarreal hoy ante el Real Madrid en LaLiga

Te contamos el posible once titular del Villarreal para el partido de hoy frente al Real Madrid en el encuentro de la jornada 3 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alineación posible del Villarreal hoy ante el Real Madrid en LaLiga
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal recibe al Real Madrid en el Estadio de La Cerámica en el que será el tercer encuentro de la temporada 19/20 en LaLiga Santander. El equipo dirigido por Javi Calleja busca su primera victoria tras empatar ante el Granada (4-4) y caer frente al Levante (2-1). No ha sido un inicio de temporada fácil para los amarillos.

El equipo amarillo buscará lograr la machada y vencer al Real Madrid en su estadio, algo que no logra desde hace cuatro temporadas. A pesar de ello, las dos últimas visitas del Real Madrid a La Cerámica se han saldado con empate a dos. 

Alineación del Villarreal hoy

El Villarreal busca su primera victoria de la temporada ante un Real Madrid que llega después de empatar ante el Real Valladolid en la segunda jornada del campeonato liguero.

Andrés Fernández será el titular en la portería; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres y Quintillá apuntan a formar la defensa amarilla; Cazorla e Iborra podrían formar el centro del campo con Moi Gómez, Chukwueze y Ontiveros por detrás de Gerard Moreno.