NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD EIBAR

Alineación posible del Eibar hoy ante el Atlético en LaLiga

Te contamos el posible once titular del Eibar para el partido de hoy frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano en el encuentro de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alineación posible del Eibar hoy ante el Atlético en LaLiga
AMAIA ZABALO DIARIO AS

El Eibar visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en el que será su tercer encuentro de la temporada 19/20 en LaLiga Santander. El equipo dirigido por José Luis Mendilibar busca su primera victoria después de caer ante el Mallorca y empatar frente a Osasuna. No ha sido un inicio de temporada fácil, ya que los armeros han tenido que disputar los tres primeros partidos lejos de Ipurua.

Alineación del Eibar hoy

Los de Mendilibar irán al Metropolitano para sacar un resultado positivo como ya hicieran la temporada pasada, cuando empataron a uno en un encuentro en el que se pusieron por delante gracias a un gol de Sergi Enrich.

Dmitrovic será el titular en la portería; Tejero, Sergio Álvarez, Oliveira y Arbilla apuntan a formar la defensa armera; Orellana, Escalante, Diop y De Blasis podrían formar el centro del campo con Charles y Kike García en la punta de ataque.

Convocatoria del Eibar para el partido ante el Atlético de Madrid

El técnico de Zaldibar anunció ayer a los 18 convocados para el encuentro ante el Atlético de Madrid: Dmitrovic, Yoel; Correa, Tejero, Arbilla, Ramis, Oliveira; Escalante, Diop, Sergio Álvarez, Edu Expósito, Pedro León, De Blasis, Inui, Orellana; Charles, Kike García y Quique González.

A los lesionados José Ángel "Cote" y Esteban Burgos se unen las bajas de Bigas y Sergi Enrich por decisión técnica.