SEVILLA

El Atalanta piensa en Kjaer como recambio de Skrtel

Los italianos valoran la cesión del internacional danés hasta final de temporada para apuntalar su defensa.

Simon Kjaer, jugador del Sevilla
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Siguen los movimientos en el Sevilla a poco más de 24 horas para el cierre del mercado y el que prepara las maletas en este caso es el danés Simon Kjaer. Declarado transferible por el club y sin entrar en las convocatorias de ninguna de las tres primeras jornadas, el Atalanta ha aparecido como opción para su marcha.

Según avanza ElDesmarque, los italianos valoran la incorporación de Kjaer como cedido para suplir la baja de Skrtel, fichado este mismo verano y al que se le ha rescindido el contrato. En Nervión ya hay quien pide un homenaje para el Atalanta por la inestimable ayuda prestada al Sevilla para la salida de jugadores descartados, puesto que Muriel abrió el camino, Arana lo siguió y ahora puede ser el turno de un Kjaer crucificado por la afición tras su dantesca actuación en la eliminatoria ante el Salvia de Praga.

Así, tras un fin de semana en el que se ha fichado a Chicharito y se sigue negociando la salida de Rico al PSG y la llegada de Bono, Kjaer se suma a la lista de movimientos, siendo Sergi Gómez el único transferible de la plantilla por el que no hay excesivos movimientos por ahora.